NOTICIA

Éxito en la presentación del CB Sierramar

El pasado domingo 25 de Febrero por la tarde tuvo lugar el acto de presentación de las escuelas y equipos federados del Club Baloncesto Sierramar, en el Pabellón del Algar.

(CB Sierramar) El acto estuvo presidido por representantes de la concejalía de deportes del ayuntamiento de cartagena y del ayuntamiento de la unión, a su vez también asistieron las presidenta de la junta vecinal del algar y de la asociación de vecinos de esta localidad.

 

En el acto empezó con la presentación de las escuelas deportivas, desde chupetas hasta pre-infantiles, pasando por pre-benjamines, benjamines , alevines y estos últimos.  A continuación se presentaron los equipos federados: benjamín, alevin, pre-infantil, infantil, cadete, y los dos equipos junior.

                   

En total 7 equipos federados y 5 escuelas deportivas, haciendo un total de 146 niños y niñas de los terminos municipales del Algar y la Union.

                 

Para finalizar tomaron la palabras los diferentes miembros de las distintas corporaciones representadas y por ultimo  nuestro presidente, D. Juan Asensio Mateo Garcia.

 

Terminando el acto con las correspondientes fotos de rigor.