NOTICIA

III Fiesta del Deporte Murcia

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la tercera edicion Fiesta del deporte Murcia, por parte del Alcalde de Murcia D. Jose Ballesta, el Concejal de Deportes D. Felipe Coello y el Presidente de UFDRM  D. Jose Maria Lopez, acompañados de los representantes de todas las Federaciones Deportivas de Murcia .
La III Fiesta del Deporte es un gran evento deportivo promovido por el Ayuntamiento de Murcia y  la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia con  la ayuda de las Federaciones Deportivas de la Región y clubs.

El evento se celebrará el 10 y 11 de marzo de 2018 en el entorno del Polideportivo Municipal José Barnés, Pabellón Nuevo Cagigal y Pabellón Príncipe de Asturias, donde  todos los murcianos tendrán la oportunidad de disfrutar de todo lo relacionado con el deporte, dando cabida a los distintos colectivos, clubes, federaciones y empresas asociadas a este mundo que tendrán la oportunidad de ofrecer sus servicios a todos los asistentes.

Durante todo el sábado, desde las 10.00 hasta las 19.00 horas, y el domingo por la mañana, de 10.00 a 17.00, se realizarán exhibiciones y se desarrollarán competiciones de los distintos deportes. Los participantes también recibirán nociones teóricas y prácticas sobre reglamentación y habilidades técnicas.

BALONCESTO

El Sábado 10 de Marzo tendrá lugar un torneo de 4 equipos Minibasket (CB San Jorge, Beniajan Basket, CB San Jose y CB Monteagudo)  a partir de las 10.00h en las Pistas de La Vega.

El domingo 11 de Marzo tendrá una jornada de tecnificación de categoría benjamin, en las pistas de La Vega.


La gran mayoría de actividades son gratuitas y sin inscripción previa, ¿Que significa esto? Que solo tienes que acercarte a la actividad que te gustaría realizar, te colocas en la fila de espera y a disfrutar. 

Para ver si la actividad que deseas realizar necesita inscripción solo tienes que pinchar aquí, y seleccionar la actividad que desea realizar, aparecerá una ficha técnica de la actividad con toda la información necesaria.

Más info en www.fiestadeldeportemurcia.com