NOTICIA

Cuatro victorias en el segundo día de competición

Los equipos que representan a la FBRM han conseguido reponerse a los malos resultados de ayer consiguiendo cuatro victorias en los cinco partidos que disputaron.
Cadete femenino

Tras la derrota de ayer frente a Navarra, las pupilas de Laura Fernández se enfrentaban a un partido más que importante frente a Extremadura. Las chicas llegaron a los últimos minutos abajo en el marcador, pero una gran remontada en los últimos minutos dejó el 62-66 y el 1-1 en el casillero de las murcianas que se la juegan este viernes frente a Castilla-La Mancha el pase a semifinales.

Cadete masculino

Segunda derrota para el equipo que estuvo combativo los 40 minutos de partido. El resultado final fue 64-78 y tuvo como mejores jugadores a Borja León y Diego Mulero, que sumaron 14 puntos cada uno siendo los mejores del equipo.

Infantil femenino

Las chicas de Vero Alcaraz no podían haber empezado el torneo de mejor manera. Dos de dos contra Ceuta y Melilla. A las 9:30 debutaron contra las melillenses imponiéndose 88-38, mientras que en horario vespertino hicieron lo propio contra Ceuta 20-70.

Infantil masculino

Victoria importantísima de los infantiles frente a Asturias. Tras cuarenta minutos de intensidad en defensa y acierto en ataque, el partido concluyó 79-44 y deja al equipo con una victoria y dos derrotas a falta del último partido frente a Cataluña.