NOTICIA

Para Reyes, cuatro equipos en categoría especial

Los cuatro equipos murcianos se juegan este sábado la presencia el año que viene el grupo especial.
Las chicas cadete e infantil buscan el ascenso en semifinales mientras que los equipos masculinos lucharán para evitar el descenso. Jornada más que emocionante.

Cadete femenino
Las guerreras de Laura Fernández llegan con la moral por las nubes tras vencer 87-43 a Castilla- La Mancha y se jugarán el ascenso contra el equipo anfitrión, Castilla y León.

Cadete masculino
Los murcianos se jugaban contra Aragón el cuarto puesto del grupo para buscar un cruce más fácil. El resultado se fue de lado aragonés 78-61. El equipo de Paco Guillem se enfrenta a País Vasco en la lucha por evitar el descenso de categoría. El partido se juega a las 15:30 en el Polideportivo Lalo García.

Infantil femenino
Las chicas de Vero Alcaraz comenzaron la jornada con una derrota frente al País Vasco por 55-70. Las opciones de luchar pasaban por conseguir la victoria en la última jornada frente a Cantabria. Las murcianas cogieron ventaja en el marcador pero las cántabras consiguieron acercarse a tres puntos. Las murcianas, en el último cuarto, consiguieron una ventaja inalcanzable para el rival acabando el partido 49-59 y con la clasificación para semifinales.

Infantil masculino
Los jugadores de Pedro Hermógenes no pudieron con la selección de Cataluña y cayeron 75-25. Los murcianos intentarán mantener la categoría frente a Baleares, que acabó en quinta posición en el grupo A especial. El partido será a las 13:30 en el Polideportivo Municipal La Vega.